La Continuación de Reavivados Por Su Palabra

 

capítulo de hoy

 

 

únete ahora  

 

 



Qué es BHP?

 

Creed en Sus Profetas, la continuación de Reavivados por su Palabra, es un programa de cinco años de leer la Biblia y los escritos de Elena G. de White seleccionados, incluyendo El Camino a Cristo, vida del gran Maestro, Historia de los Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El Deseado de toda Las Gentes, Los Hechos de los Apóstoles y El Conflicto de los Siglos. Recibe las lecturas diarias de la Biblia, blogs interactivos y seleccione escritos inspiradores.

 

Últimos comentarios del Blog

 Job 10

Today at 03:00 AM  |  Job 10

En este capítulo Job habla de la amargura de su alma (v.1), y pide a Dios que le ayude a entender porqué contiende con él, rogándo que no lo condene (v.2). Justificando que él es obra de Sus manos le reclama, ¿por qué me oprimes? ¿apoco ves tu como los hombres? ¿tienes ojos de carne? ¿porqué favoreces los designios de los impíos.

 

Read more

 Job 9

Yesterday at 03:00 AM  |  Job 9

En este capítulo Job responde a Bildad y Elifaz, quienes le habían tratado de aconsejar mezclando verdad con error. Job estuvo de acuerdo con esa parte de verdad que sus amigos aconsejaron y por eso, en una clara aceptación de ese mensaje les responde, "de hecho, yo sé que es así. Pero entonces Job se pregunta: "¿Cómo puede un hombre justificarse…

 

Read more

 Job 8

Sep 27  |  Job 8

En este capítulo habla Bildad suhita. Parece ser que él no ha venido para ayudar a Job, sino para defender su propia visión del mundo. Bildad expresa algunas frases de verdad enmarcadas de error. Estaba familiarizado con lo que fue descubierto por los "padres" y registrado por Moisés en Génesis 1-11 (versículos 8-10). Así que invita a Job no sólo a estudiar…

 

Read more

 Job 7

Sep 26  |  Job 7

Moisés probablemente había estudiado astronomía en la corte de Egipto bajo el tutorado del famoso astrónomo Egipcio Senenmut. Al escribir el libro de Job, Moisés nos presenta un estudio avanzado de la astronomía. En los versículos 2 y 3 encontramos a Job diciendo que como un trabajador que espera su paga, ha tenido que heredar “meses de futilidad” y “noches…

 

Read more

 Job 6

Sep 25  |  Job 6

Job respondió a sus amigos compartiéndoles su deseo de un juicio justo. Con una alegoría comparó su situación, diciendo que si alguien pudiese pesar sus alegrías y sus angustias en una balanza, estas últimas pesarían más que la arena de los mares. Es por eso que Job se encuentra en un estado de ánimo de combate y siente que las flechas de Dios están en contra…

 

Read more

 Historia de los Patriarcas y Profetas 56-57

Sep 25  |  Historia de los Patriarcas y Profetas 56-57

 

Read more

 Job 5

Sep 24  |  Job 5

Elifaz siente que en realidad está conectado a la vida inmediata de los seres humanos y por lo tanto, según su propio análisis, el problema de Job tiene que ver con él mismo. Y en su conversación el tema principal es; lo que se siembra, se cosecha: No hay necesidad que Job pida ayuda a lo sobrenatural (v.1), ya que es absurdo y deshonesto (v.2). Los dominios…

 

Read more