La Continuación de Reavivados Por Su Palabra

 

capítulo de hoy

 

 

únete ahora  

 

 



Qué es BHP?

 

Creed en Sus Profetas, la continuación de Reavivados por su Palabra, es un programa de cinco años de leer la Biblia y los escritos de Elena G. de White seleccionados, incluyendo El Camino a Cristo, vida del gran Maestro, Historia de los Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El Deseado de toda Las Gentes, Los Hechos de los Apóstoles y El Conflicto de los Siglos. Recibe las lecturas diarias de la Biblia, blogs interactivos y seleccione escritos inspiradores.

 

Últimos comentarios del Blog

 2 Reyes 6

Today at 03:00 AM  |  2 Reyes 6

Mientras los hijos de los profetas cortaban madera junto al Río Jordán, uno de los jóvenes trabajadores perdió el hacha en el agua. El hombre gritó a Elías diciendo, “¡el hacha era prestada!” (v.5), “¿Qué voy a hacer?, ¡no tengo dinero para comprar otra!”, así que el profeta cortó un palo y lo echó al agua, en el mismo lugar donde el hierro había…

 

Read more

 2 Reyes 5

Yesterday at 03:00 AM  |  2 Reyes 5

En este capítulo, Naamán, el poderoso y adinerado general Sirio, viene a Elías buscando con desesperación una cura para su avanzada enfermedad de lepra. Cuando él y su pequeño grupo de soldados llegan a la humilde casa de Elías, el profeta envía a su siervo con un mensaje distintivo: “Ve y báñate siete veces en el Río Jordán  y serás limpio.” El oficial se…

 

Read more

 2 Reyes 4

May 23  |  2 Reyes 4

Vemos otro de los milagros de Eliseo cuando la viuda de uno de los hijos de los profetas dijo: "Mi esposo está muerto y los acreedores están llegando. Todo lo que tengo en la casa es esta pequeña jarra de aceite". El aceite era un bien fundamental muy necesario en el hogar. Era utilizado para la curación (unción médica), para cocinar (fabricación…

 

Read more

 2 Reyes 3

May 22  |  2 Reyes 3

Los reinos de Israel y Judá estaban involucrados en una guerra con sus vecinos los Moabitas. En un esfuerzo por sorprender a sus enemigos por detrás, decidieron tomar una larga marcha tortuosa a través del desierto. Debo añadir que es uno de los más calientes, más secos y más bajos desiertos del mundo. El camino era más largo de lo que esperaban…

 

Read more

 Historia de los Patriarcas y Profetas 27

May 22  |  Historia de los Patriarcas y Profetas 27

 

Read more

 2 Reyes 2

May 21  |  2 Reyes 2

En este capítulo se nos dice que Elías subió al cielo en un carro rodeado por una compañía de ángeles de fuego. Cuando Eliseo vio esto se puso de rodillas y se arrancó la ropa, lo que significa que "Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia" (Isaías 64:6). En contraste…

 

Read more

 2 Reyes 1

May 20  |  2 Reyes 1

Bienvenidos al segundo libro de Reyes, una continuación de 1 Reyes. Este libro cubre aproximadamente 300 años que dan seguimiento a la disminución gradual de Israel y Judá. Esparcidos a través de esta era de apostasía, todavía vemos algunos reyes buenos y muchos milagros de la misericordia de Dios.


En el primer capítulo…

 

Read more