La Continuación de Reavivados Por Su Palabra

 

capítulo de hoy

 

 

únete ahora  

 

 



Qué es BHP?

 

Creed en Sus Profetas, la continuación de Reavivados por su Palabra, es un programa de cinco años de leer la Biblia y los escritos de Elena G. de White seleccionados, incluyendo El Camino a Cristo, vida del gran Maestro, Historia de los Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El Deseado de toda Las Gentes, Los Hechos de los Apóstoles y El Conflicto de los Siglos. Recibe las lecturas diarias de la Biblia, blogs interactivos y seleccione escritos inspiradores.

 

Últimos comentarios del Blog

 2 Crónicas 16

Today at 03:00 AM  |  2 Crónicas 16

Imagina una carrera ¿Quién triunfará? En la parrilla de salida hay excelentes candidatos: Saúl, Salomón, Roboam, y a Asa. Todos tienen grandes cualidades. Por ejemplo, Saúl era más alto que los demás. Si hablamos de Salomón, sabemos que su sabiduría sobrepasa a cualquiera. Pero por otro lado, las victorias y reformas de Asa eran excepcionales. Sin embargo…

 

Read more

 2 Crónicas 15

Yesterday at 03:00 AM  |  2 Crónicas 15

Después de que Dios dio la increíble victoria a Asa sobre el enorme ejército Etíope, envió al profeta Azarías con un mensaje lleno de ánimo y con una suave advertencia: “Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.” (v.2)


Incluso con la victoria…

 

Read more

 2 Crónicas 14

Jul 26  |  2 Crónicas 14

¿Puedes imaginar lo que sería ver a un ejército de un millón de hombres y tres mil carruajes venir en contra tuya? Asa, el rey de Judá se enfrentó exactamente a eso. Él se había preparado muy bien. Había fortificado ciudad tras ciudad con murallas, torres, puertas y barras. Incluso quitó de Judá los lugares altos, y derribó las imágenes de madera. ¿Sería suficiente? 

 

Read more

 2 Crónicas 13

Jul 25  |  2 Crónicas 13

El Rey Abías de Judá tenía 400,000 guerreros valientes. Parecía suficiente, pero Jeroboam, rey de Israel reunió un ejército de 800,000 en su contra. Las probabilidades eran de dos a uno.


El rey Abías se levantó sobre el monte Zemaraim y alzando la voz gritó advertencias contra su enemigo: "Hemos sido fieles a Dios y ustedes se han rebelado."…

 

Read more

 2 Crónicas 12

Jul 24  |  2 Crónicas 12

Después de que Roboam había seguido a Dios por tres años, sólo tardó dos años en "renunciar a la ley del Señor"; en renunciar por completo a la protección de Dios. Una enorme cantidad de 1,200 carros, 60,000 jinetes y un sin número de personas dirigidas por Sisac de Egipto, marcharon contra Judá y tomaron todas sus ciudades fortificadas.


Cuando…

 

Read more

 Historia de los Patriarcas y Profetas 40

Jul 24  |  Historia de los Patriarcas y Profetas 40

 

Read more

 2 Crónicas 11

Jul 23  |  2 Crónicas 11

El reinado de Roboam tenía su peso, pero estaba dispuesto a escuchar la voz de un profeta de Dios. Canceló sus planes de atacar Israel, y en su lugar comenzó de inmediato a fortificar varias ciudades para proteger su reino en Jerusalén. De hecho, tomó una posición a favor de David y Salomón, fortaleciendo la adoración del Dios verdadero. 


No…

 

Read more