Creed en Sus Profetas

Lectura diaria de la Biblia

Reading Time: 2 minutes Escuchar en línea Right arrow icon

20:1 Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano.

20:2 Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;

20:3 Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre Él, porque no engañe más á las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

20:5 Mas los otros muertos no tornaron á vivir hasta que sean cumplidos mil años. Esta es la primera resurrección.

20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.

20:7 Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,

20:8 Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.

20:10 Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre Él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.

20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

20:13 Y el mar dió los muertos que estaban en Él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.

20:14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

20:15 Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.

See Previous Reading See Next Reading

Featured Resources

Total Member Involvement

Media Block Image Alt

Cell Phone Evangelism

Cell phone evangelism is reaching people all around the world. In this brief testimony spotlight from AWR, you will meet Karel who is just one of many who are using this great evangelistic tool to spread the loving message of the Lord. Learn how you too, can use your cell phone for evangelism.

Watch


Holy Spirit

Media Block Image Alt

From Slackers to Supermen: How to Receive the Latter Rain

In this inspiring and convicting three-part audio series of messages, Shane Anderson addresses the topic of the Holy Spirit: The need, how to receive the outpouring that we long for, as well as hindrances that hold back God's blessings. These messages are sure to drive you to your knees as you seek for deeper revival and reformation.

Listen


Daily Discipleship

Media Block Image Alt

What do You want to be Remembered for?

If there were only two words that you wish you would be remembered for at the end of your life, two words that would depict what you stand for, two words that express what was most important to you in your life, what two words would they be? In this inspiring article, Dr. Frank Hasel talks about important character qualities that will last beyond this lifetime. These are qualities that God will give when we seek Him.

Read more


Join the Discussion