Espíritu de Profecía

Los Hechos de los Apostoles 4

Capítulo 4—PentecostésEste capítulo está basado en Hechos 2:1-39.Cuando los discípulos volvieron del Olivar a Jerusalén, la gente los miraba, esperando ver en sus rostros expresiones de tristeza, confusión y chasco; pero vieron alegría y triunfo. Los discípulos no lloraban ahora esperanzas frustradas. Habían visto al Salvador resucitado, y las palabras de su promesa de despedida repercutían constantemente…

Lee ahora

Los Hechos de los Apostoles 3

Capítulo 3—La gran comisiónDespués de la muerte de Cristo, los discípulos estuvieron a punto de ser vencidos por el desaliento. Su Señor había sido rechazado, condenado y crucificado. Los sacerdotes y gobernantes habían declarado con sorna: “A otros salvó, a sí mismo no puede salvar: si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.” Mateo 27:42. El sol de la esperanza de los discípulos…

Lee ahora

Los Hechos de los Apostoles 1-2

Capítulo 1—El propósito de Dios para su iglesiaLa Iglesia es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres. Fué organizada para servir, y su misión es la de anunciar el Evangelio al mundo. Desde el principio fué el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia. Los miembros de la iglesia, los que han sido llamados de las tinieblas a su luz admirable, han de…

Lee ahora