Espíritu de Profecía

Los Hechos de los Apostoles 45-46

Capítulo 45—Cartas escritas desde Roma Este capítulo está basado en Colosenses y Filipenses. En los primeros años de la experiencia cristiana del apóstol Pablo, le fueron dadas oportunidades especiales de aprender la voluntad de Dios concerniente a los seguidores de Jesús. Fué “arrebatado hasta el tercer cielo,” “al paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir.” El mismo reconoció…

Lee ahora

Los Hechos de los Apostoles 43-44

Capítulo 43—En RomaEste capítulo está basado en Hechos 28:11-31 y Filemón.Con la reanudación del tránsito marítimo, el centurión y sus prisioneros emprendieron su viaje a Roma. Un buque alejandrino, el “Cástor y Pólux,” había invernado en Melita en su viaje hacia el occidente, y en él se embarcaron los viajeros. Aunque un poco retardado por vientos contrarios, el viaje se realizó sin novedad, y el…

Lee ahora

Los Hechos de los Apostoles 41-42

Capítulo 41—“Casi me persuades”Este capítulo está basado en Hechos 25:13-27 y capítulo 26.Pablo había apelado a César, y Festo no podía hacer otra cosa que enviarlo a Roma. Pero pasó un tiempo antes que se pudiese encontrar un barco conveniente; y como había otros presos para enviar con Pablo, la consideración de sus casos también ocasionó atraso. Esto dió a Pablo la oportunidad de exponer las razones…

Lee ahora