Lecturas recientes de la Biblia

1 Crónicas 3

3:1 ESTOS son los hijos de David, que le nacieron en Hebrón: Amnón el primogénito, de Achînoam Jezreelita; el segundo Daniel, de Abigail de Carmelo; 3:2 El tercero, Absalom, hijo de Maachâ hija de Talmai rey de Gesur; el cuarto, Adonías hijo de Aggith; 3:3 El quinto, Sephatías, de Abithal; el sexto, Itream, de Egla su mujer. 3:4 Estos seis le nacieron en Hebrón, donde reinó siete años y seis meses:…

Lee ahora

1 Crónicas 2

2:1 ESTOS son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Issachâr, Zabulón, 2:2 Dan, José, Benjamín, Nephtalí, Gad, y Aser. 2:3 Los hijos de Judá: Er, Onán, y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Sua, Cananea. Y Er, primogénito de Judá, fué malo delante de Jehová; y matólo. 2:4 Y Thamar su nuera le parió á Phares y á Zara. Todos los hijos de Judá fueron cinco. 2:5 Los hijos de Phares:…

Lee ahora

1 Crónicas 1

1:1 ADAM, Seth, Enos, 1:2 Cainán, Mahalaleel, Jared, 1:3 Enoch, Mathusalem, Lamech, 1:4 Noé, Sem, Châm, y Japhet. 1:5 Los hijos de Japhet: Gomer, Magog, Dadai, Javán, Tubal, Mesec, y Thiras. 1:6 Los hijos de Gomer: Askenaz, Riphath, y Thogorma. 1:7 Los hijos de Javán: Elisa, Tharsis, Chîthim, y Dodanim. 1:8 Los hijos de Châm: Chûs, Misraim, Phuth, y Canaán. 1:9 Los hijos de Chûs: Seba, Havila,…

Lee ahora

Recurso destacado

Story Block Image Alt

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 1

Capítulo 1—El destino del mundo predicho“¡Oh si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que toca a tu paz! mas ahora está encubierto de tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, que tus enemigos…

Read


Resource image

Los Hechos de los Apostoles Chapter 58

Capítulo 58—La iglesia triunfanteHace alrededor de diecinueve siglos que los apóstoles descansan de sus labores; pero la historia de sus fatigas y sacrificios por la causa de Cristo se encuentra todavía…

Read


Resource image

Los Hechos de los Apostoles Chapter 57

Capítulo 57—El ApocalipsisEn los días de los apóstoles, los creyentes cristianos estaban llenos de celo y entusiasmo. Tan incansablemente trabajaban por su Maestro que, en un tiempo relativamente corto,…

Read