Lecturas recientes de la Biblia

Salmos 123

123:1 A TI que habitas en los cielos, Alcé mis ojos. 123:2 He aquí como los ojos de los siervos miran á la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva á la mano de su señora; Así nuestros ojos miran á Jehová nuestro Dios, Hasta que haya misericordia de nosotros. 123:3 Ten misericordia de nosotros, oh Jehová, ten misericordia de nosotros; Porque estamos muy hartos de menosprecio. 123:4 Muy…

Lee ahora

Salmos 122

122:1 YO me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. 122:2 Nuestros pies estuvieron En tus puertas, oh Jerusalem; 122:3 Jerusalem, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. 122:4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado á Israel, Para alabar el nombre de Jehová. 122:5 Porque allá están las sillas del juicio, Las sillas de…

Lee ahora

Salmos 121

121:1 ALZARÉ mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 121:3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda. 121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda á Israel. 121:5 Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra á tu mano derecha. 121:6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 121:7…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

39

El Conflicto de los Siglos Chapter 39

Capítulo 39—El mensaje final de Dios“y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fué alumbrada de su gloria. Y clamó con fortaleza en alta voz diciendo:…

Read


38

El Conflicto de los Siglos Chapter 38

Capítulo 38—Nuestra única salvaguardia“¡A la ley y al testimonio! si no hablaren conforme a esta palabra, son aquellos para quienes no ha amanecido.” Isaías 8:20 (VM). Al pueblo de Dios se le indica que…

Read


37

El Conflicto de los Siglos Chapter 37

Capítulo 37—El conflicto inminenteDesde el origen de la gran controversia en el cielo, el propósito de Satanás ha consistido en destruir la ley de Dios. Para realizarlo se rebeló contra el Creador y, aunque…

Read