Lecturas recientes de la Biblia

Zacarías 4

4:1 Y VOLVIÓ el ángel que hablaba conmigo, y despertóme como un hombre que es despertado de su sueño. 4:2 Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él; 4:3 Y sobre él dos olivas, la una á la derecha del vaso, y la otra á su izquierda. …

Lee ahora

Zacarías 3

3:1 Y MOSTRÓME á Josué, el gran sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehová; y Satán estaba á su mano derecha para serle adversario. 3:2 Y dijo Jehová á Satán: Jehová te reprenda, oh Satán; Jehová, que ha escogido á Jerusalem, te reprenda. ¿No es éste tizón arrebatado del incendio? 3:3 Y Josué estaba vestido de vestimentas viles, y estaba delante del ángel. 3:4 Y habló el ángel, é intimó…

Lee ahora

Zacarías 2

2:1 ALCÉ después mis ojos, y miré y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir. 2:2 Y díjele: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir á Jerusalem, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. 2:3 Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro, 2:4 Y díjole: Corre, habla á este mozo, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalem á causa de…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía