Lecturas recientes de la Biblia

1 Corintios 12

12:1 Y ACERCA de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis. 12:2 Sabéis que cuando erais Gentiles, ibais, como erais llevados, a los ídolos mudos. 12:3 Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema á Jesús; y nadie puede llamar á Jesús Señor, sino por Espíritu Santo. 12:4 Empero hay repartimiento de dones; mas el mismo Espíritu es. 12:5 Y hay repartimiento…

Lee ahora

1 Corintios 11

11:1 SED imitadores de mí, así como yo de Cristo. 11:2 Y os alabo, hermanos, que en todo os acordáis de mi, y retenéis las instrucciones mías, de la manera que os enseñé. 11:3 Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo. 11:4 Todo varón que ora ó profetiza cubierta la cabeza, afrenta su cabeza. 11:5 Mas toda mujer…

Lee ahora

1 Corintios 10

10:1 PORQUE no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron la mar; 10:2 Y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en la mar; 10:3 Y todos comieron la misma vianda espiritual; 10:4 Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo. 10:5 Mas de muchos de ellos no se…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía