Lecturas recientes de la Biblia

Mateo 12

12:1 EN aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en sábado; y sus discípulos tenían hambre, y comenzaron á coger espigas, y á comer. 12:2 Y viéndolo los Fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer es sábado. 12:3 Y Él les dijo: ¿No habéis leído qué hizo David, teniendo Él hambre y los que con Él estaban: 12:4 Cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la…

Lee ahora

Mateo 11

11:1 Y FUE, que acabando Jesús de dar mandamientos á sus doce discípulos, se fué de allí á enseñar y á predicar en las ciudades de ellos. 11:2 Y oyendo Juan en la prisión los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, 11:3 Diciendo: ¿Eres tú aquél que había de venir, ó esperaremos á otro? 11:4 Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber á Juan las cosas que oís y veis: 11:5 Los ciegos…

Lee ahora

Mateo 10

10:1 ENTONCES llamando á sus doce discípulos, les dió potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanasen toda enfermedad y toda dolencia. 10:2 Y los nombres de los doce apóstoles son estos: el primero, Simón, que es dicho Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; 10:3 Felipe, y Bartolomé; Tomás, y Mateo el publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía