Lecturas recientes de la Biblia

2 Crónicas 36

36:1 ENTONCES el pueblo de la tierra tomó á Joachâz hijo de Josías, é hiciéronle rey en lugar de su padre en Jerusalem. 36:2 De veinte y tres años era Joachâz cuando comenzó á reinar, y tres meses reinó en Jerusalem. 36:3 Y el rey de Egipto lo quitó de Jerusalem, y condenó la tierra en cien talentos de plata y uno de oro. 36:4 Y constituyó el rey de Egipto á su hermano Eliacim por rey sobre Judá…

Lee ahora

2 Crónicas 35

35:1 Y JOSÍAS hizo pascua á Jehová en Jerusalem, y sacrificaron la pascua á los catorce del mes primero. 35:2 Y puso á los sacerdotes en sus empleos, y confirmólos en el ministerio de la casa de Jehová. 35:3 Y dijo á los Levitas que enseñaban á todo Israel, y que estaban dedicados á Jehová: Poned el arca del santuario en la casa que edificó Salomón hijo de David, rey de Israel, para que no la carguéis…

Lee ahora

2 Crónicas 34

34:1 DE OCHO años era Josías cuando comenzó á reinar, y treinta y un años reinó en Jerusalem. 34:2 Este hizo lo recto en ojos de Jehová, y anduvo en los caminos de David su padre, sin apartarse á la diestra ni á la siniestra. 34:3 A los ocho años de su reinado, siendo aún muchacho, comenzó á buscar al Dios de David su padre; y á los doce años comenzó á limpiar á Judá y á Jerusalem de los altos, bosques,…

Lee ahora

Recurso destacado

Story Block Image Alt

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 10

Capítulo 10—Progresos de la reformaLa misteriosa desaparición de Lutero despertó consternación en toda Alemania, y por todas partes se oían averiguaciones acerca de su paradero. Circulaban los rumores…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 9

Capítulo 9—Se enciende una luz en SuizaEN LA elección de los instrumentos que sirvieron para reformar la iglesia se nota el mismo plan divino que en la de quienes la establecieron. El Maestro celestial…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 8

Capítulo 8—Un campeón de la verdadUn nuevo emperador, Carlos V, había ascendido al trono de Alemania, y los emisarios de Roma se apresuraron a presentarle sus plácemes, y procuraron que el monarca emplease…

Read