Lecturas recientes de la Biblia

Eclesiastés 5

5:1 CUANDO fueres á la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oir que para dar el sacrificio de los necios: porque no saben que hacen mal. 5:2 No te des priesa con tu boca, ni tu corazón se apresure á proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra: por tanto, sean pocas tus palabras. 5:3 Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud…

Lee ahora

Eclesiastés 4

4:1 Y TORNÉME yo, y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol: y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador. 4:2 Y alabé yo los finados que ya murieron, más que los vivientes que hasta ahora están vivos. 4:3 Y tuve por mejor que unos y otros al que no ha sido aún, que no ha visto…

Lee ahora

Eclesiastés 3

3:1 PARA todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo: 3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3:3 Tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; 3:4 Tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 3:5 Tiempo de esparcir las piedras, y tiempo de…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Duplicate of 4

El Discurso Maestro de Jesucristo Chapter Duplicate of 4

Chapter 4—The True Motive in Service“Take heed that ye do not your righteousness before men, to be seen of them.”—Matthew 6:1, margin.The words of Christ on the mount were an expression of that which had…

Read


Duplicate of 3 Part 2 (p.60.2-78)

El Discurso Maestro de Jesucristo Chapter Duplicate of 3 Part 2 (p.60.2-78)

“If thy right hand causeth thee to stumble, cut it off, and cast it from thee.”—Matthew 5:30, R. V.To prevent disease from spreading to the body and destroying life, a man would submit to part even with…

Read


Duplicate of 3 Part 1 (p.45-60.1)

El Discurso Maestro de Jesucristo Chapter Duplicate of 3 Part 1 (p.45-60.1)

Chapter 3—The Spirituality of the Law“I am not come to destroy, but to fulfill.”—Matthew 5:17.It was Christ who, amid thunder and flame, had proclaimed the law upon Mount Sinai. The glory of God, like…

Read