Lecturas recientes de la Biblia

Salmos 61

61:1 OYE, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. 61:2 Desde el cabo de la tierra clamaré á ti, cuando mi corazón desmayare: A la peña más alta que yo me conduzcas. 61:3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre de fortaleza delante del enemigo. 61:4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre: Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. 61:5 Porque tú, oh Dios, has oído mis votos, Has dado heredad…

Lee ahora

Salmos 60

60:1 OH Dios, tú nos has desechado, nos disipaste; Te has airado: vuélvete á nosotros. 60:2 Hiciste temblar la tierra, abrístela: Sana sus quiebras, porque titubea. 60:3 Has hecho ver á tu pueblo duras cosas: Hicístenos beber el vino de agitación. 60:4 Has dado á los que te temen bandera Que alcen por la verdad. (Selah.) 60:5 Para que se libren tus amados, Salva con tu diestra, y óyeme. 60:6 Dios…

Lee ahora

Salmos 59

59:1 LÍBRAME de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan. 59:2 Líbrame de los que obran iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios. 59:3 Porque he aquí están acechando mi vida: Hanse juntado contra mí fuertes, No por falta mía, ni pecado mío, oh Jehová. 59:4 Sin delito mío corren y se aperciben: Despierta para venir á mi encuentro, y mira. 59:5 Y tú, Jehová Dios…

Lee ahora

Recurso destacado

Story Block Image Alt

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 29

Capítulo 29—El juicio investigador“Estuve mirando—dice el profeta Daniel—hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de grande edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 28

Capítulo 28—La verdadera conversión es esencialDondequiera que la Palabra de Dios se predicara con fidelidad, los resultados atestiguaban su divino origen. El Espíritu de Dios acompañaba el mensaje de…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 27

Capítulo 27—Una obra de reformaLa obra de reforma tocante al sábado como día santificado de descanso, que debía cumplirse en los últimos días está predicha en la profecía de Isaías 56: “Así dijo Jehová:…

Read