Lecturas recientes de la Biblia

Oseas 13

13:1 CUANDO Ephraim hablaba, hubo temor; fué ensalzado en Israel; mas pecó en Baal, y murió. 13:2 Y ahora añadieron á su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento, estatuas de fundición, ídolos, toda obra de artífices; acerca de los cuales dicen á los hombres que sacrifican, que besen los becerros. 13:3 Por tanto serán como la niebla de la mañana, y como el rocío de la madrugada que…

Lee ahora

Oseas 12

12:1 Ephraim se apacienta del viento, y sigue al solano: mentira y destrucción aumenta continuamente; porque hicieron alianza con los Asirios, y aceite se lleva á Egipto. 12:2 Pleito tiene Jehová con Judá para visitar á Jacob conforme á sus caminos: pagarále conforme á sus obras. 12:3 En el vientre tomó por el calcañar á su hermano, y con su fortaleza venció al ángel. 12:4 Venció al ángel, y prevaleció;…

Lee ahora

Oseas 11

11:1 CUANDO Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé á mi hijo. 11:2 Como los llamaban, así ellos se iban de su presencia; á los Baales sacrificaban, y á las esculturas ofrecían sahumerios. 11:3 Yo con todo eso guiaba en pies al mismo Ephraim, tomándolos de sus brazos; y no conocieron que yo los cuidaba. 11:4 Con cuerdas humanas los traje, con cuerdas de amor: y fuí para ellos como los…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía