Lecturas recientes de la Biblia

Nehemías 11

11:1 Y HABITARON los príncipes del pueblo en Jerusalem; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de diez que morase en Jerusalem, ciudad santa, y las nueve partes en las otras ciudades. 11:2 Y bendijo el pueblo á todos los varones que voluntariamente se ofrecieron á morar en Jerusalem. 11:3 Y estos son los principales de la provincia que moraron en Jerusalem; mas en las ciudades de Judá…

Lee ahora

Nehemías 10

10:1 y LOS que firmaron fueron, Nehemías el Tirsatha, hijo de Hachâlías, y Sedecías, 10:2 Seraías, Azarías, Jeremías, 10:3 Pashur, Amarías, Malchías, 10:4 Hattus, Sebanías, Malluch, 10:5 Harim, Meremoth, Obadías, 10:6 Daniel, Ginethón, Baruch, 10:7 Mesullam, Abías, Miamín, 10:8 Maazías, Bilgai, Semeías: estos, sacerdotes. 10:9 Y Levitas: Jesuá hijo de Azanías, Binnui de los hijos de Henadad,…

Lee ahora

Nehemías 9

9:1 Y EL día veinticuatro del mismo mes se juntaron los hijos de Israel en ayuno, y con sacos, y tierra sobre sí. 9:2 Y habíase ya apartado la simiente de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades de sus padres. 9:3 Y puestos de pie en su lugar, leyeron en el libro de la ley de Jehóva su Dios la cuarta parte del día, y la cuarta parte confesaron…

Lee ahora

Recurso destacado

Story Block Image Alt

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 13

Capítulo 13—El despertar de EspañaColaboración*Los comienzos del siglo XVI coinciden con “el período heroico de la historia de España, el período de la victoria final sobre los moros y de la romántica…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 12

Capítulo 12—La reforma en FranciaA LA protesta de Spira y a la confesión de Augsburgo, que marcaron el triunfo de la Reforma en Alemania, siguieron años de conflicto y obscuridad. El protestantismo, debilitado…

Read


Resource image

El Conflicto de los Siglos Chapter 11

Capítulo 11—La protesta de los príncipesUno de los testimonios más nobles dados en favor de la Reforma, fué la protesta presentada por los príncipes cristianos de Alemania, ante la dieta de Spira, el año…

Read