Lecturas recientes de la Biblia

Romanos 2

2:1 POR lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas. 2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que hacen tales cosas. 2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas á los que hacen tales cosas, y haces las mismas, que tú escaparás del juicio de Dios.? 2:4 ¿O menosprecias…

Lee ahora

Romanos 1

1:1 LA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL SAN PABLO Á LOS ROMANOS 1:1 PABLO, siervo de Jesucristo, llamado á ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 1:2 Que Él había antes prometido por sus profetas en las santas Escrituras, 1:3 Acerca de su Hijo, (que fué hecho de la simiente de David según la carne; 1:4 El cual fué declarado Hijo de Dios con potencia, según el espíritu de santidad, por la resurrección…

Lee ahora

Hechos 28

28:1 Y CUANDO escapamos, entonces supimos que la isla se llamaba Melita. 28:2 Y los bárbaros nos mostraron no poca humanidad; porque, encendido un fuego, nos recibieron á todos, á causa de la lluvia que venía, y del frío. 28:3 Entonces habiendo Pablo recogido algunos sarmientos, y puéstolos en el fuego, una víbora, huyendo del calor, le acometió á la mano. 28:4 Y como los bárbaros vieron la víbora…

Lee ahora

Recurso destacado

Story Block Image Alt

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía

Resource image

El Deseado de Todas las Gentes Chapter 32-33

Capítulo 32—El centuriónEste capítulo está basado en Mateo 8:5-13; Lucas 7:1-17.Cristo había dicho al noble cuyo hijo sanara: “Si no viereis señales y milagros no creeréis.”1 Le entristecía que su propia…

Read


Resource image

El Deseado de Todas las Gentes Chapter 31

Capítulo 31—El sermón del monteEste capítulo está basado en Mateo 5; 6; 7.Rara vez reunía Cristo a sus discípulos a solas para darles sus palabras. No elegía por auditorio suyo únicamente a aquellos que…

Read


Resource image

El Deseado de Todas las Gentes Chapter 30

Capítulo 30—La ordenación de los doceEste capítulo está basado en Marcos 3:13-19; Lucas 6:12-16.“Subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció doce, para que estuviesen…

Read