Lecturas recientes de la Biblia

Santiago 2

2:1 HERMANOS míos, no tengáis la fe de nuestro Señor Jesucristo glorioso en acepción de personas. 2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro, y de preciosa ropa, y también entra un pobre con vestidura vil, 2:3 Y tuviereis respeto al que trae la vestidura preciosa, y le dijereis: Siéntate tú aquí en buen lugar: y dijereis al pobre: Estáte tú allí en pie; ó siéntate aquí…

Lee ahora

Santiago 1

1:1 LA EPÍSTOLA UNIVERSAL DE SANTIAGO 1:1 JACOBO, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, á las doce tribus que están esparcidas, salud. 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones; 1:3 Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. 1:4 Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa. 1:5 Y si alguno…

Lee ahora

Hebreos 13

13:1 PERMANEZCA el amor fraternal. 13:2 No olvidéis la hospitalidad, porque por ésta algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. 13:3 Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos; y de los afligidos, como que también vosotros mismos sois del cuerpo. 13:4 Honroso es en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; mas á los fornicarios y á los adúlteros juzgará Dios. 13:5 Sean las costumbres…

Lee ahora

Recurso destacado

Orando Juntos

«Que los cristianos... pidan con fe la bendición prometida, y la recibirán. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue la lluvia temprana, y gloriosos fueron los resultados. Pero la lluvia tardía será aún más abundante.»
El evangelismo, p. 508

Descargar

Lecturas Recientes del Espíritu de Profecía