Creed en Sus Profetas

Lectura diaria de la Biblia

Reading Time: 2 minutes Escuchar en línea Right arrow icon

36:1 Y LLEGARON los príncipes de los padres de la familia de Galaad, hijo de Machîr, hijo de Manasés, de las familias de los hijos de José; y hablaron delante de Moisés, y de los príncipes, cabezas de padres de los hijos de Israel,

36:2 Y dijeron: Jehová mandó á mi señor que por suerte diese la tierra á los hijos de Israel en posesión: también ha mandado Jehová á mi señor, que dé la posesión de Salphaad nuestro hermano á sus hijas;

36:3 Las cuales, si se casaren con algunos de los hijos de las otras tribus de los hijos de Israel, la herencia de ellas será así desfalcada de la herencia de nuestros padres, y será añadida á la herencia de la tribu á que serán unidas: y será quitada de la suerte de nuestra heredad.

36:4 Y cuando viniere el jubileo de los hijos de Israel, la heredad de ellas será añadida á la heredad de la tribu de sus maridos; y así la heredad de ellas será quitada de la heredad de la tribu de nuestros padres.

36:5 Entonces Moisés mandó á los hijos de Israel por dicho de Jehová, diciendo: La tribu de los hijos de José habla rectamente.

36:6 Esto es lo que ha mandado Jehová acerca de las hijas de Salphaad, diciendo: Cásense como á ellas les pluguiere, empero en la familia de la tribu de su padre se casarán;

36:7 Para que la heredad de los hijos de Israel no sea traspasada de tribu en tribu; porque cada uno de los hijos de Israel se allegará á la heredad de la tribu de sus padres.

36:8 Y cualquiera hija que poseyere heredad de las tribus de los hijos de Israel, con alguno de la familia de la tribu de su padre se casará, para que los hijos de Israel posean cada uno la heredad de sus padres.

36:9 Y no ande la heredad rodando de una tribu á otra: mas cada una de las tribus de los hijos de Israel se llegue á su heredad.

36:10 Como Jehová mandó á Moisés, así hicieron las hijas de Salphaad.

36:11 Y así Maala, y Tirsa, y Hogla, y Milchâ, y Noa, hijas de Salphaad, se casaron con hijos de sus tíos:

36:12 De la familia de los hijos de Manasés, hijo de José, fueron mujeres; y la heredad de ellas quedó en la tribu de la familia de su padre.

36:13 Estos son los mandamientos y los estatutos que mandó Jehová por mano de Moisés á los hijos de Israel en los campos de Moab, junto al Jordán de Jericó.

See Previous Reading See Next Reading

Featured Resources

Testimonies

Media Block Image Alt

Heart Religion

In this short article, originally published in the Adventist World in August 2014, Raúl Quiroga shares from personal experience how God performed surgery upon his own heart. He speaks of a practical and meaningful heart religion, of which we all need today. We pray that this article is a blessing!

Download


Prayer

Media Block Image Alt

Practical Prayer

In Luke 11 one of Jesus' disciples begged him, "Lord, teach us to pray." And that is exactly what Jesus did. In this inspiring message, Kameron DeVasher delves into the message of Luke 11 and the Lord's prayer, what that looks like practically in our lives today. This message is sure to deepen your prayer life.

Listen


Deeper Walk

Media Block Image Alt

Revival Plan - Reading through the Testimonies

Would you like to learn how you can read through the entire Testimonies in just 16 months? This unique reading plan makes this goal achievable. When you sign up for the program you'll receive a free message daily with text and audio of ten pages from the Testimonies. Ellen White writes, “The volumes of Spirit of Prophecy, and also the Testimonies, should be introduced into every Sabbath keeping family, and the brethren should know their value and be urged to read them." (4T 390)

Learn more


Join the Discussion